Arrancó el ciclo de Feria y Festival en la Costanera

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Cultura y Turismo y su dirección general de Turismo, llevó adelante el ciclo “F2+K” (Feria, Festival y Kermés), ayer en el 4to. tramo de la Costanera. Desde las 15, un grupo de artesanos se instaló en el paseo costero para mostrar sus producciones al público que se acercó para conocer los trabajos. 

 

A su vez, a las 17:30, arrancó el evento musical que reunió a quienes paseaban por la zona acompañados por mates, intentando así elevar la baja temperatura frente al río Paraná.

En este contexto, los presentes disfrutaron del grupo Araukaria, de la danza del ballet Raza Campera y del rock de la banda Puente.

Esta actividad se repetirá otros domingos de Julio, en el marco del programa municipal “Invierno Activo”, con el propósito de brindar una oferta recreativa tanto a posadeños como a visitantes.

La Municipalidad recuerda que la agenda de actividades que ofrece para realizar en la ciudad capital puede ser retirada de la Carpa de Informes Turísticos instalada en la Plaza 9 de Julio, desde las 9 hasta las 22.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas