Vecinos de Puerto Esperanza marcharon ayer en reclamo de justicia por el asesinato de Lieni

En medio de dolor y mucha conmoción, familiares y amigos de Lieni Piñeiro (18), la estudiante asesinada el pasado miércoles, marcharon por las calles céntricas de Puerto Esperanza y pidieron justicia por el crimen, que a pesar de haber sumado hipótesis para su esclarecimiento aún no tiene detenidos.

Mientras los investigadores llevaron adelante una nueva jornada de allanamientos y rastrillajes por todo Puerto Esperanza, cientos de personas fueron hasta la comisaría del municipio reclamando justicia.

En medio de dolor y congoja, familiares y amigos de la estudiante asesinada, fueron informados por el juez Juan Fernández Rissi sobre los avances de la investigación.

 Lieni Itatí Piñeiro, quien era una estudiante que concurría al turno noche del Colegio Polivalente de Puerto Esperanza. El miércoles pasado salió antes del horario habitual de su establecimiento y fue hallada horas después sin vida, en una zona de picada entre los barrios El Progreso y Esperanza.

El cuerpo de la joven tenía varios puntazos hechos por arma blanca y estaba semidesnuda, posteriormente fue confirmado que fue víctima de una brutal violación antes de ser degollada.

La hipótesis con más fuerza apunta a un solo atacante, quien ya habría sido identificado y según los investigadores sería un joven residente en la zona.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas