Vacaciones: La Municipalidad de Posadas presenta funciones de cine inclusivo

La municipalidad de Posadas suma a estas vacaciones de invierno un Programa Municipal denominado Cine Inclusivo, que es coordinado por las Secretarias de Hacienda y Calidad de Vida.

Este consiste en ofrecer una función diaria de cine a 154 personas los días hábiles. Este servicio está acompañado de coordinadores, transporte en caso de barrios alejados, y se ofrece además a cada persona una porción de pochoclo y una gaseosa.

 

Las películas que podrán ver los participantes en forma gratuita son las que están en la cartelera semanal del cine Sunstar, y serán seleccionadas según las edades de los asistentes.

 

Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al 2° piso del edificio municipal, en la Dirección de Discapacidad de la Secretaria de Calidad de Vida o al Te. 4449026 Int. 9145. Además quienes estén interesados en descubrir y disfrutar Posadas pueden ingresar al sitio oficial: www.posadas.gov.ar e informarse de las demás actividades para las vacaciones que figuran en el banner Invierno Activo 2012 o en la Agenda.

 

Oportunamente se comunicará la programación del cine inclusivo en el mes del niño.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas