Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en Posadas

Epifanio Sarza (70) anoche, a las 20, en el hospital Madariaga por las múltiples lesiones que sufrió al ser embestido dos horas antes por un automóvil Fiat Siena, en las inmediaciones de la avenida Quaranta y calle 129. El vehículo era conducido por Ezequiel Ocampo de 20 años.

 

El jefe de prensa de la Unidad Regional X, oficial José Luis Puyol informó que ayer aproximadamente a las 18:30, un vehículo Fiat Siena que circulaba por la avenida Quaranta, en sentido Arco- Rotonda, al llegar a la altura de la calle 129 embistió violentamente a un peatón de 70 años identificado como Epifanio Sarza de 70 años, quien en grave estado fue trasladado minutos después al Hospital Madariaga.

 

El vehículo, dominio CLK 853, iba al mando de Ezequiel Ocampo de 20 años quien narró lo sucedido a los efectivos policiales de la 15ª . La víctima  intentó transponer la avenida Quaranta y en ese momento se habría cruzado frente al auto.

 

Dos horas después, aproximadamente a las 20, el médico policial Gustavo Kairiyama confirmó el deceso de Sarza, cuyo cuerpo permanecía en la morgue para su posterior autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas