Un estudiante murió luego de un violento despiste

Alan Matías C., un estudiante de 25 años oriundo de Capioví, murió  ayer por  las gravísimas heridas que sufrió tras despistarse con su auto sobre la ruta nacional 12, a pocos kilómetros de Puerto Rico.

El hecho ocurrió momentos antes de las 7 de la mañana, cuando Alan, aparentemente guiaba un Peugeot 206 gris, por ruta nacional 12 en dirección Puerto Rico hacia Capioví y en tramo sinuoso del Paraje Mbopicuá, a unos 5 kilómetros de Puerto Rico, por motivos todavía desconocidos, habría perdido el control y despistó hacia el lateral derecho, dio varios vuelcos hasta quedar próximo al caudal de un arroyo. Como consecuencia del accidente, el joven habría salido despedido y resultó con fracturas y traumatismos graves de cráneo y tórax, heridas que según los médicos le provocaron la muerte. Intervino la comisaría local, donde se sustancia un sumario con intervención del juez de instrucción Uno de Puerto Rico.     
En tanto que en Dos de Mayo, una menor de 14 años sufrió graves lesiones al ser atropellada por un automóvil, cuando pretendía cruzar la ruta nacional 14, aparentemente luego de descender de un colectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas