Promocionan el “destino Misiones” en Tucumán, Salta y Jujuy

El ministerio de Turismo de la provincia envió una delegación a la ciudad de San Miguel de Tucumán para presentar mañana junto al gobernador Maurice Closs, más algunos intendentes y legisladores, los destinos turísticos de Misiones. Actividad que se repetirá luego en Salta y Jujuy. 

 

En diálogo con el programa La Mesa Grande, el ministro de turismo de Misiones Horacio Blodeck, contó que “en San Miguel de Tucumán, con el embajador Misionero, mañana se hace la presentación del destino, con el gobernador de la provincia, intendentes y legisladores provinciales, que se sumaron a la caravana de promoción que se está haciendo por las provincias del norte, los objetivos son Tucumán, Salta el miércoles y luego Jujuy”.

 

“Esto se hace luego de un estudio que se hizo en Misiones sobre como se esta dando la evolución del turismo en la provincia, cuyo resultado arrojó que el 80% de los que visitan Misiones son de Argentina, y en estas provincias está la gran mayoría de los turistas que está recorriendo el país por las vacaciones de invierno. También el estudio dice que el 78 % de ellos, decide con menos de un mes de anticipación el destino de sus vacaciones”.

 

“Entonces la meta es promocionar el destino Misiones, en estas provincias, aprovechar la gran cantidad de turistas que están actualmente en estas ciudades, y que nos tengan en cuenta para la planificación de sus próximas vacaciones o fines de semanas largos” expresó el ministro de truismo de Misiones Blodeck.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas