La ciudad ofrece alternativas variadas para los chicos en estas vacaciones

En el Predio Ferial del Centro del Conocimiento desde este fin de semana, grandes y chicos pueden disfrutar de la Ludoteca Gigante. La Municipalidad de Posadas presenta un ciclo de cine inclusivo con los estrenos de la temporada.

El primer fin de semana de estas vacaciones de invierno tuvo interesantes propuesta para grandes y chicos. Ayer un colorido festival con ferias y kermesse reunió público en el cuarto tramo de la costanera de Posadas y en el predio ferial del Centro del Conocimiento los que se animan a desafiar al frío se podrán divertir con el regreso de la Ludoteca Gigante. Para estos días la Municipalidad de Posadas presenta también su ciclo de cine inclusivo que consiste en ofrecer una función diaria de cine a 154 personas los días hábiles. La propuesta incluye coordinadores, transporte en caso de barrios alejados, y además se ofrece además a cada persona una porción de pochoclo y una gaseosa.

La Biblioteca Pública De Las Misiones propone, a los más chicos, divertirse a lo grande con la Ludoteca Gigante, durante las vacaciones de invierno. Los niños se encontrarán con una variedad de juegos clásicos en grandes dimensiones, Ta Te Ti, Dominó, Rayuela, juegos de ensamble, El Jenga, entre otros. La propuesta libre y gratuita se habilita de lunes a sábados de 14.30 a 18. A esas actividades se suman los espectáculos de Kossa Nostra grupo que regresa con sus títeres al predio del Acceso Oeste. Así el sábado 21 y el domingo 22 de julio, se presentan a las 18, con dos obras imperdibles, Cuidado con el perro y Kruvikas. Ambos espectáculos con entrada libre y gratuita.

Los interesados en participar del Cine Inclusivo que organiza la Municipalidad pueden dirigirse al 2° piso del edificio comunal, en la Dirección de Discapacidad de la Secretaria de Calidad de Vida o al teléfono 3764-  4449026 Int. 9145. Además quienes estén interesados en descubrir y disfrutar Posadas pueden ingresar al sitio oficial: www.posadas.gov.ar e informarse de las demás actividades que figuran en el banner Invierno Activo 2012 o en la Agenda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas