Tambussi y Abregú se incorporan a Crucero

Guillermo Tambussi y Gregorio Abregú llegaron a Misiones y el lunes se integrarán a los entrenamientos. El primero es delantero y viene de actuar en Boca Unidos. El segundo es volante o delantero y jugó últimamente en Nacional de Potosí.

 

 

Con valijas cargadas de ilusiones, varias horas de viaje y soportando una protesta que demoró el arribo del micro, llegaron hoy a Garupá Guillermo Tambussi y Gregorio Abregú, dos refuerzos más para el plantel de Crucero del Norte en la Primera B Nacional.

 

Tambussi es delantero oriundo de Mar del Plata y en reiteradas oportunidades estuvo cerca de Crucero “pero por fin se dio”, contó el atacante de último paso por Boca Unidos de Corrientes. Tiene 29 años, comenzó en clubes de su ciudad hasta que pasó a Racing club de Avellaneda donde jugó hasta la Reserva. A partir de ese momento, comenzó un largo peregrinar por clubes de ascenso sumando goles en La Plata Fútbol Club, Deportivo Maipú de Mendoza, un paso fugaz pero exitoso en el fútbol chileno, Estudiantes de Río Cuarto y los correntinos que juegan en la Primera B Nacional.

 

Abregú hizo casi todas las inferiores en San Lorenzo, en cuarta división jugó en Tigre de Victoria hasta subir a Primera División y posteriormente llevó sus goles a Jorge Wilstermann y Nacional de Potosí, experiencia internacional con tan solo 22 años.

 

Con Tambussi y Abregú son cuatro los refuerzos confirmados en el equipo de Pedro Dechat, junto al arquero Miguel Mazzón y el defensor Nicolás Romat. El lunes, a las 10 de la mañana, deben presentarse todos los jugadores del plantel para iniciar los entrenamientos.

 

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas