Se jugó la decimoséptima de los Inter

Esta tarde se jugó la decimoséptima fecha  del torneo Apertura de los Interprofesionales en las seis canchas del hipódromo General Belgrano. En primera división, Los Profesionales ya se consolidan como los fuertes candidatos a quedarse con el título. Ayer realizaron una nueva demostración de fútbol, apabullando a Agrimensores “A” por una contundente 4 a 0.

De esta manera, los amarillos llegaron a las 40 unidades en lo más alto, sacándole cuatro de diferencia a la Naranja Mecánica: Agrofor.La sorpresa de la jornada la dio Contadores Junior que sin completar el equipo, le ganó 2 a 0 a Profesores “B”, otro que ya le perdió pisada a los de arriba.En segunda división, Abogados D igualó sin goles ante Profesionales Asociados pero siguen siendo los cómodos punteros.

 

Favoritos 

 

Como en los últimos campeonatos Contadores “A” sigue demostrando su jerarquía sobre sus rivales, En la cancha dos derrotó 2 a 0 a Universitarios A y está solo en la punta, aunque Arquitectos se puso a tres con el empate ante CPAIM.Finalmente, en la categoría Máster, los Contadores “S” dominan con 21 puntos.La próxima fecha se jugará nuevamente en el hipódromo capitalino el próximo sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas