Pequeños delincuentes fueron detenidos

Precoces ladrones de 12 y 15 años intimidaron a una comerciante lanzándole una sustancia tóxica.

Dos menores de 12 y 15 años, fueron demorados por el comando radioeléctrico de Oberá, tras haber sido sorprendidos dentro de un minimercado con  intenciones de robo.

Ocurrió el viernes por la tarde cuando Inés R., dueña del minimercado ubicado en Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca Nº 88 en el barrio Villa Barreiro I,  fue sorprendida por los jovencitos, que utilizando un desodorante lanzaban una sustancia tóxica intimidando a la comerciante para que les dejara llevar mercaderías. Una patrulla del comando radioeléctrico ubicó a los chicos, Jonathan de 15 y Nahuel de 12 años, que pretendieron escapar.
Los precoces delincuentes  fueron conducidos a la seccional segunda a disposición de la justicia de menores.

Recuperaron una moto
Personal de la Brigada de Investigación de la UR X, recuperó una motocicleta que habría sido robada el viernes de un domicilio particular ubicado sobre calle Meza entre Calles Nº 71 y Colombres. El hecho fue denunciado días atrás por su dueño Edgar Villalba, a quien le llevaron su motocicleta Taiga de 150 c.c.
Policías de civil de la Brigada de Investigaciones UR-X lograron ubicar a Ricardo Salinas de 21, y Alejandro Da Silva de 18 años, en proximidades al barrio San Jorge, cuando se desplazaban en la moto. Además de recuperarla, llevaban dos cédulas de identificación civil y 1a del rodado a nombre del damnificado. Tanto Salinas como Da Silva tienen un extenso historial delictivo en cuanto a robos de motos y elementos varios, siempre bajo la misma modalidad, aprovechan la ausencia de los dueños en las casas ó bien sustraen ciclomotores estacionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas