«El Puma» está preparado para recibir visitas en estas vacaciones

El director del parque ecológico, Miguel Rinas indicó que esperan con optimismo y buenas expectativas de visitas el inicio del receso invernal. Además destacó el avanzado estado de las obras de la Fosa del yaguareté. “Este lugar se convirtió en un lugar de destino para venir a ver fauna silvestre y este es el mes donde recibimos mayor cantidad de afluencia de turistas que vienen de otras provincias y los chicos que están de vacaciones”, agregó. En el lugar se encuentran alojados distintos tipos de animales, como venados, ciervo, pecaríes,  monos, y las estrellas son siete ejemplares de yaguaretés.

Explicó en en diálogo con  Canal 4 del Tv Cable que “las actividades consisten en guiarles a distintos recintos donde están alojados distintos tipos de animales, los venados, el ciervo, los pecaríes, los monos, las estrellas son los yaguaretés, hay 7 ejemplares. Se está generando un ambiente adecuado donde los animales están a gusto y pretendemos que la gente los pueda ver de esa forma”.

Sobre las obras de la fosa del Yaguareté, Rinas destacó que están pronto ser concluidas, por lo que serían inauguradas a la brevedad.

Las visitas al Parque pueden realizarse todos los días de 9  a 17;30. La entrada para los domiciliados en Candelaria es de 4 pesos, de otras localidades 6 pesos. Para delegaciones escolares el costo es de 1 peso por estudiante. (www.actualidadsur.com)


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas