Aristóbulo del Valle: Homenajearán a deportistas de futsal fallecidos trágicamente

El Intendente local,  la dirección de Deportes de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón / Futsal organizaron un acto homenaje a los deportistas miembros de la selección de Fútbol de Salón de Aristóbulo Del Valle, que fallecieran trágicamente en un accidente en la ruta 7 en el Paraje Cuña Pirú, el 14 de julio de 1989.

 

 

La convocatoria al homenaje surge de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón / FUTSAL, que desde hace unos años viene realizando este tipo de homenajes a figuras de su deporte en todo el territorio argentino.

 En este acto serán  honrados Julio Ignacio Olivera, Luís Alberto Calvo, Juan Carlos Calvo y Oscar Cesar Andrujovich.

 A 23 años de su trágica  desaparición serán colocadas placas recordatorias, de la Municipalidad de A. del Valle y de la CAFS, que en principio estarán dentro del Gimnasio Municipal y luego en el monumento que se está construyendo en el acceso al Complejo Municipal.  

 

El acto será hoy sábado a las 10, y participarán  la gran mayoría de los compañeros que viajaban con ellos esa noche, familiares, amigos, autoridades provinciales, autoridades municipales, dirigentes de la CAFS, de Misiones y la comunidad de A. del Valle.

 

Invitaron a todos los que quieran honrar la memoria de estos jóvenes que dejaron su vida tras la pasión del deporte y se mudaron a una vida llena de paz.

 

Lic. Estela Rosler                                                                    Pedro R. Bonnettini

Directora de Deportes                                                                       Presidente CAFS

Municipalidad de A. del Valle 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas