Lindenman y Ríos no descartaron ser candidatos a diputados provinciales en el 2013 por el Frente para la Victoria

El Jefe Comunal de Campo Viera además dijo que “podría postularme para presidir el justicialismo misionero”. En tanto que Lindemann sostuvo que: “apoyaré a Ríos con quien venimos trabajando juntos desde hace varios años”.

 

El Jefe Comunal de 25 de Mayo destacó el trabajo en conjunto que realiza con el Gobierno Provincial a favor de su municipio. “El Gobernador no discrimina, más allá de ser de un partido político opositor”

 

El intendente de 25 de Mayo Mario Lindemann no descartó ser candidato a diputado provincial en el 2013 por el Frente para la Victoria. “El la gente desea que sea candidato a diputado lo seré. Yo estaré donde la gente me lo indique, sino seguiré gobernando el municipio hasta el 2015”.

De esta forma el jefe comunal de 25 de Mayo se sumó al mandatario municipal de Campo Viera Juan Carlos Ríos que días pasados en declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado dijo que “no descarto ser candidato a diputado provincial en el 2013 y, además deseo competir por la presidencia del partido Justicialista y, por tal motivo espero contar con el apoyo de dirigentes del interior tales como el eldoradense Daniel Moschner y el colega intendente Mario Lindemann.  “Si los dirigentes y los afiliados lo desean seré candidato a presidente del partido sino acompañaré por quien decidan los afiliados y los dirigentes”.

Ríos dijo que “necesitamos que el presidente del partido Luis ´Lucho´ Viana convoque a elecciones internas lo más urgente posible”.

 

Igual postura

 

De su parte el intendente de 25 de Mayo Mario Lindemman coincidió con Ríos en la totalidad de los términos. “Con Ríos venimos trabajando juntos en muchas áreas y en el partido. Si el decide ser candidato a presidente del justicialismo contará con mi apoyo”.

“El justicialismo debe recomponer su relación con la gente y, por eso el presidente Luis ´Lucho´ Viana debe convocar a elecciones internas lo más urgente posible”.

En declaraciones en la misma emisora eldoradense Lindemann dejó entrever que este será su último mandato al frente del municipio de 25 de Mayo. “Estaré donde la gente lo desee, pero ya estamos formando gente para que sea haga cargo del municipio en el 2015 y gobierne mejor que yo”.

 

La coparticipación

 

En otro orden Lindemann dijo que “25 de Mayo es una de las localidades  donde la coparticipación está atrasada. A nosotros se nos otorga un montó según el censo de 1991 que establecí que contábamos con unos 6.600 habitantes y, en la actualidad contamos con unos 14.000”.

“Yo se que no es un tema que pueda resolver el gobernador Mauri Closs quien también está planteando el tema de la coparticipación Federal que recibe la Provincia. Pero debo destacar que, más allá de que somos de signos políticos diferentes  el Gobernador no discrimina y estamos trabajando juntos compensando con obras que hace la Provincia  el atraso en el incremento de la coparticipación provincial”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas