Lanzaron la Ficop 2012 a realizarse en el Parque del Centro del Conocimiento el 22 y el 23 de septiembre

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) lanzó oficialmente la FICoP 2012, a realizarse en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas, el 22 y 23 de septiembre. Habrá cuatro sectores: Expositores, Gastronómico, Infantil y Conferencias. La presidenta de la CCIP, Norma Blanco, el tesorero Diego Barrios, y además presidente de la FICoP, y Gerardo Romero, encargado de la organización de la Expo-Feria explicaron en qué consistirá el evento y las expectativas que hay con respecto a sus resultados.

Gerardo Romero señaló que la FICoP “está pensada tanto para el consumidor final como para los comerciantes y empresarios, donde habrá lugar para reuniones y capacitaciones a clientes y a vendedores”.

Detalló Romero que los sectores serán cuatro: Expositores, Gastronómico, Infantil y Conferencias. Además, es importante destacar que el costo de los sectores de exposición es muy accesible.

Pos su parte, Diego Barrios mencionó que para este año “tenemos el doble de expectativas que el año pasado. La primera experiencia nos sirvió para aprender muchas cosas y creemos que vamos a tener el doble de expositores y también el doble de concurrencia”.

También contó que actualmente ya hay 70 expositores que ya abonaron su lugar, a más de un mes de su realización, y que en total hay unos 150 lugares disponibles. (Para más detalles de lugares disponibles pueden buscar información en www.ficop.com.ar o llamando al (0376) 4423063).

Con respecto a la fecha en que se realiza, Barrios narró que se realizará en septiembre, mes que solía hacerse la Feria Forestal, pero que este año no se realizará ya que los organizadores decidieron hacerla año de por medio.

Por su parte, Norma Blanco destacó la importancia que significa la FICoP para todos los comerciantes, empresarios y para el público en general. “En la Expo-Feria los expositores pueden mostrar sus productos de una manera especial y además pueden venderlos. Es una muy buena oportunidad para todos los comercios de la ciudad y también para los clientes que pueden ir a disfrutar de una variada oferta de productos y servicios y hasta concurrir a capacitaciones gratuitas que se llevarán a cabo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas