La Municipalidad sigue trabajando en las escuelas por más seguridad vial

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Tránsito y la Escuela Municipal de Educación Vial, sigue trabajando en distintas escuelas de la ciudad. Durante la mañana de este viernes, el turno fue de la Escuela Provincial N° 665 del Barrio 2 de Abril, donde casi un centenar de alumnos del nivel primario aprendieron las normas de tránsito, acompañados de sus respectivos docentes y animados por el animador Claudio Domingo en diferentes juegos.

El inspector Zenón Barrios comentó como el Municipio comprometido en la formación de ciudadanos conscientes y responsables llevan adelante distintas actividades con los estudiantes en el marco del  Programa “La Escuela, la Municipalidad y el Transito”.

Además de las visitas a los establecimientos, los juegos y los concursos, la Comuna recibe en el Autódromo Rosamonte a los chicos, todos los jueves y allí, se les brinda una charla después de proyecciones educativas.  Luego ponen en práctica los conocimientos circulando en bicicletas y cuatriciclos en la pista del lugar diseñada y señalizada con fines didácticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas