La Agrupación Rama Femenina planteó como desafío la incorporación de nuevos cuadros políticos

Fue en un encuentro de dirigentes de este espacio realizado la semana pasada en la ciudad de Posadas. La reunión estuvo encabezada por la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, quien ratificó la pertenencia de la agrupación a la Renovación. Reiteraron el apoyo incondicional a las figuras de Closs, Passalacqua y Rovira.

 

 

La Agrupación “Rama Femenina”, liderada y conducida por la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, retomó la semana pasada sus actividades, con el propósito de fortalecer el espacio y sumar nuevos cuadros políticos.

 

El encuentro se realizó en la sede de la agrupación, en Posadas, y en la misma la alcalde de Santa Ana ratificó la pertenencia de su espacio al Frente Renovador y reiteró el apoyo incondicional a las figuras del gobernador Maurice Closs, el vicegobernador Hugo Passalacqua y al presidente de la Cámara de Representantes y conductor de la Renovación, Carlos Rovira.

 

Pezoa contó que en el encuentro se acordó reuniones de trabajo una vez por semana, en las que se pretenden debatir temas inherentes al desarrollo de la provincia, como el caso de la eventual construcción de represas.

 

En este sentido la intendenta manifestó que desde la Agrupación Rama Femenina trabajarán activamente por la construcción de la hidroeléctrica Panambí-Garabí.

 

“En lo personal estoy absolutamente a favor de las represas, porque para poder crecer debemos disponer de energía. La vida nuestra es energía. Desde una computadora, un aire acondicionado, las luces de las calles y para mover una industria. No obstante considero que los impactos que vamos a tener a raíz de estas obras, se deben trabajar antes y con tiempo, de manera que la vida de la gente  no tenga consecuencias negativas”, declaró la dirigente santanera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas