Iguazú: El X mundial de Bochas se realizará del 8 al 17 de noviembre en la ciudad de las Cataratas

Se hizo el lanzamiento del X mundial de Bochas, en el cual participarán 30 países en el campeonato mundial  modalidad “Punto Rava Volo”, del 8 al 17 de noviembre en la ciudad de las  Cataratas.

 

Participaron de la presentación el intendente local Marcelo Sánchez, el presidente del Concejo  Provincial de Deportes  Dante Pigerl, el presidente de la Confederación Sudamericana de Bochas Héctor Alberto Limardo, entre otros referentes locales, quienes  fueron los encargados de comunicar los detalles del evento.

 

El campeonato se llevará a cabo en las instalaciones de la Liga Regional de Fútbol donde habrá cuatro canchas para disputar los encuentros dobles e individuales y tercetos.

 

Entre los países participantes figuran  todos los latinoamericanos, más Francia, Italia, Suiza, Eslovenia, Holanda España y Sudáfrica.

 

El intendente Sánchez se refirió al evento  y todos los  que ya están en agenda como una forma de posicionar y promocionar el destino y a la ciudad de Iguazú.

El Alcalde local se mostro agradecido con los organizadores por elegir la ciudad de las Cataratas y se comprometió a brindar todo el apoyo que sea necesario para que el evento se desarrolle con éxito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas