Convenio con instituto de enseñanza del Alemán beneficia a las escuelas técnicas de Misiones

El Consejo General de Educación y el Goethe Institute de Buenos Aires avanzaron en la firma de un convenio que dará la posibilidad a alumnos de las Epet que cuentan con la enseñanza del alemán en sus instituciones. El convenio prevé la participación de estos alumnos en un programa de intercambio para viajar a Alemania, dentro de un programa de intercambios y ser becados por empresas del país germano, que brindan esos beneficios en el exterior. Estas empresas tienen sucursales en países donde funciona el Goethe Institute.

En oportunidad de visitar la ciudad de Montecarlo, el presidente del CGE, Adolfo Safrán se reunió con la directora del proyecto «Pasch» escuelas socias para el futuro, Inés Patzig Bartsch, partner del Göethe Institut para países de América del sur, donde definieron la continuidad del convenio que extiende la enseñanza de Alemán en las Epet, con la creación de horas para el área y abordaron los puntos anteriormente anunciados.

El encuentro entre el titular del Cge y la referente del Göethe Institute se realizó en la Epet N° 11 de Montecarlo, donde partició el director de Enseñanza Técnica del CGE, profesor César Olivera; el coordinador de planeamiento Educativo, profesor Alberto Galarza, y el secretario general profesor Dante Genesini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas