Asaltaron la vivienda del padre de una funcionaria del IPRODHA

Silvina Ramos, directora Asuntos Jurídicos del IPRODHA, contó que ayer en horas de la tarde, en el domicilio su padre ubicado en el Barrio Guazupi, ingresaron delincuentes y se llevaron varios objetos de valor. En el lugar la familia encontró todo revuelto. En ese sentido manifestó que “nunca habían vivido esto, es un hecho desagradable”.

En esa línea atribuyó que los delincuentes estaban buscando dinero, que no había en la casa, “gracias a la publicación en un diario que habló de montos de un negocio”, sostuvo. Contó que “este diario, publicó cifras de un negocio que habría realizado el negocio de mi hermano con la policía, el mismo se encuentra ubicado sobre la avenida Uruguay. En este momento, no se puede andar publicando esa clase de información. Mi familia trabaja hace 40 años, y el susto es muy desagradable, tienen que ser más medidos”, consideró.

 

 

 

Sobre el hecho Ramos precisó que la casa estaba todo revuelta, revisaron todos los lugares, incluso detrás de los espejos, todo estaba dado vueltas, creo que buscaban dinero que no había, me parece que eran más de dos personas por revolvieron todo”.

Asimismo en diálogo con –Radio República agregó que “según los vecinos pudieron ver un auto, pero nada más eso”.

 

Por último dijo que “no creo que la intención del medio haya sido perjudicar a mis padres, pero cuando se da información sobre dinero, hay que ser cuidadosos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas