Vuelos a Cataratas parten con ocupación plena

Hoy comenzarán a llegar contingentes de 12 provincias que comienzan sus vacaciones el lunes. Cinco aviones de la línea de bandera llegarán a Iguazú desde Buenos Aires. Desde Aerolíneas informaron que vendieron todos los tickets en frecuencias a Iguazú.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral partirán desde hoy con la totalidad de sus plazas ocupadas hacia Puerto Iguazú y otros destinos a turísticos del país, en el comienzo de las vacaciones de invierno de 12 provincias argentinas.

Fuentes de la compañía informaron que Cataratas estuvo entre los primeros destinos del país en agotar sus pasajes, del mismo modo que los principales centros de esquí. Luego también se agotaron los pasajes a otros destinos como Córdoba, Salta y Mendoza.

Desde este fin de semana habrá receso escolar en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Santa Cruz.

En tanto, entran en su segunda semana de vacaciones Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán.

Aerolíneas y Austral tienen previsto despachar hoy cinco vuelos a Iguazú, cuatro desde Aeroparque y el restante de Ezeiza; siete vuelos rumbo a Bariloche, seis desde Aeroparque y uno desde Ezeiza; ocho a Córdoba, siete desde Aeroparque y uno desde Ezeiza; y siete a Mendoza, seis desde Aeroparque y uno desde Ezeiza.

En total, para hoy Aerolíneas y Austral tienen previsto despachar 88 vuelos, lo que representa más del 60 por ciento sobre un total de 148 de todas las compañías que operan en Aeroparque.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas