«La militancia la construimos entre todos sin distinción de cargos»

La Agrupación Renovadora Vicegobernación recibió a integrantes de otras agrupaciones del Frente Renovador. El encuentro fue propicio para compartir objetivos y acciones de apoyo al proyecto político nacido en la provincia, en el 2003.

 

La Agrupación Renovadora Vicegobernación recibió el martes a invitados de otras agrupaciones renovadoras de la provincia. El encuentro se desarrolló en el Club Itapua, de Posadas, lugar desde el cual quienes oficiaron de anfitriones destacaron que «se trata de la construcción de un humilde espacio de debate pero también de acciones concretas para la comunidad,  abierto a todos los sectores y al servicio del proyecto que conduce el ingeniero Rovira y que tiene al doctor Closs como gobernador».

 

Varios fueron los oradores, tanto quienes tienen cargos ejecutivos como los que ostentan responsabilidades en el plano legislativo provincial y comunal. Más de un centenar de militantes escucharon las palabras de las autoridades que remarcaron el concepto que «la militancia se construye entre todos. Desde la acción comprometida de quienes, más allá del rol que les toca cumplir,  adhieren a un proyecto misionerista que desde el 2003 recibe el respaldo popular por entender la política como un permanente accionar en servicio de la gente».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas