Kossa Nostra regresa con sus títeres en vacaciones de invierno

El sábado 21 y el domingo 22 de julio, se presentan a las 18, en el Centro de Convenciones, el ya reconocido grupo titiritero Kossa Nostra con dos obras imperdibles, Cuidado con el perro y Kruvikas. Entrada libre y gratuita.

 

Kossa Nostra es un grupo de titiriteros quienes han presentado sus obras en gran cantidad de países de Latinoamérica, siendo en Misiones ya un clásico para grandes y chicos.

 

Durante las vacaciones de invierno serán parte de las actividades que propone el Centro del Conocimiento para que disfruten los más chicos. Primero presentarán Cuidado con el perro, un espectáculo familiar, que invita a pensar, buscar y encontrar alternativas de salud y bienestar, al mismo tiempo que comparte la risa mediante situaciones absurdas. Cuidado con el perro desarrolla temáticas como la protección del medio ambiente en general, la tenencia responsable de las mascotas y las alternativas posibles para el cuidado de la salud de todos. Se presentarán el sábado 21, a las 18 hs., en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos.

 

El domingo 22, también a las 18 hs., Kossa Nostra pone en escena una vez más Kruvikas, una obra de esas que uno no se cansa de mirar, de esas que se convierten en un clásico para todas las edades. Kruvikas trae a los personajes típicos de la región en una serie de situaciones cotidianas, absurdas y muy divertidas, que con todo el humor e ironía divertirán a toda la familia. 

 

El objetivo de Kossa Nostra y de sus títeres es atraer la atención sobre algunos temas, resaltar algunos aspectos con humor y dejar «picando» algo en el público: una pregunta, una reflexión o una inquietud que movilice.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas