Hallaron degollada a una joven e investigan si además fue abusada

En una zona de picada del barrio El Progreso de Puerto Esperanza, encontraron el cuerpo sin vida y semidesnudo de una mujer de entre 17 y 23 años. Tenía cortes profundos en el cuello y la ropa interior a la altura de la rodilla.

Una joven de entre 17 y 23 años, fue encontrada muerta, degollada, esta mañana por un vecino del barrio El Progreso de Puerto Esperanza.

El comisario de la URV de la localidad, Mario Frávega, precisó que el hallazgo se produjo esta mañana alrededor de las 05:00 horas por un hombre que inmediatamente dio aviso a la policía.

Por estas horas la policía realiza las pericias correspondientes, pero las primeras presunciones indican que el cuerpo habría sido arrojado en ese lugar ya que, por un lado el hombre que encontró el cuerpo había pasado en horas de la madrugada por ese lugar y no vio nada, luego a su regreso se encontró con la escena. Además no había manchas significativas de sangre.

El cuerpo de la víctima estaba a escasos metros, entre las malezas en una zona ubicada a 1Km hacia el suroeste de la zona urbana y a unos 50 mts. de una calle de tierra. Por el momento se desconoce su identidad.

La joven fue degollada y se investiga si fue abusada. El comisario confirmó que tenía los pantalones a la altura de la rodilla. (Show)

Según se informó el cuerpo de la joven presenta un corte a la altura del cuello, lesiones en los ojos, tiene el tabique nasal inflamado y sangre en la zona genital por lo que se presume que habría sido golpeada y violada. La joven tenía los pantalones y la ropa íntima bajos hasta la rodilla y la blusa a la altura de los senos. Además se encontró una mochila y una carpeta.

El juez de instrucción, personal brigada de investigaciones y criminalística se encuentran en el lugar realizando las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas