“El Gobierno Provincial nos está ayudando a paliar la situación de los trabajadores del frigorífico el Zaimán”

Afirmó el dirigente gremial José Giménez quien afirmó que “estamos preocupados por el futuro de los 70 trabajadores”.

 

El gremialista José Giménez afirmó que “el gobierno provincial nos está ayudando a paliar la situación de los trabajadores del frigorífico el Zaimán”.

En declaraciones a Radio Génesis 91.3 de Eldorado el sindicalista dijo que “el gobierno no está ausente. A través del Ministerio de Desarrollo Social los trabajadores están recibiendo víveres para paliar la crítica situación  que están padeciendo los 70 trabajadores y sus familias que fueron  desamparadas por el frigorífico”.

Reiteró que “de esta forma el gobierno provincial no está ausente”.

Realmente estamos preocupados por el futuro de estos trabajadores porque todos tienen hijos y necesitan indefectiblemente que se vea una solución”.

 

Con Moyano

 

En otro orden Giménez dijo que “yo acompaño la re elección al frente de la CGT de Hugo Moyano. Es por eso que hoy estoy en el estadio de Ferrocarril Oeste acompañado lo”.

Giménez minimizó la fractura que sufrió la CGT nacional. “Siempre existieron fracturas. El trabajador, que en definitiva es lo que debe importar, sabe quien lo siempre lo defendió. Y, ese dirigente es Moyano”.

Con respecto a la CGT Misiones dijo que “se cumplirá con lo que acordamos en su momento con los integrantes del triunvirato. Es decir que espero que lleguemos a un acuerdo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas