Dos jóvenes detenidos por agredir y atacar a un jubilado en Posadas

Dos jóvenes de 19 y 21 años, aparentemente integrantes de una patota del barrio Familias Unidas (Ex El Porvenir II), fueron detenidos esta mañana, bajo las sospechas de haber atacado y amenazado a un jubilado, porque les reclamaba que bajen el volumen de la música. La víctima es Julio. B. de 52 años, presidente de la comisión vecinal del barrio Familias Unidas (Ex Porvenir II-Oleros Unidos).

El hecho ocurrió ayer miércoles  al caer la tarde cuando estaba en su casa  descansando, un grupo de jóvenes que residen en una vivienda contigua, comenzaron a escuchar música a alto volumen. Al solicitarle que bajen el sonido, nadie le atendió, entonces regresó a su casa y cortó el suministro de energía de esa vivienda, oportunidad en que un grupo de jóvenes salió y comenzó a insultar con amenazas al jubilado.

 

Tras haber conectado nuevamente la luz, comenzaron a escuchar música con el volumen más alto, al tiempo en que llegaron hasta la casa de Julio, donde lo amenazaron de muerte y tumbaron el tejido perimetral de la propiedad. Anoche tras la denuncia  se realizaron las investigaciones y finalmente esta mañana, 9:45 hs, efectivos del  Comando Radioeléctrico de San Isidro en un operativo conjunto con la Decimo Quinta, se procedió a la detención preventiva de de Bruno A. (a) POLACO, de 19 años edad y Silvio LL. (a) PATITO, de 21 años edad, ambos desocupados e indocumentados. Por disposición del Dr. César Yaya, Juez de Instrucción en turno quedaron alojados por el delito de daños y amenazas. La policía del lugar procura a otros sujetos que habría participado de la agresión. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas