Crucero y Guaraní jugarán este sábado

Finalmente el encuentro revancha por los play off del torneo Oficial (Clausura) de la primera A entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte se jugará el sábado y no el domingo, como se reprogramó en un principio, de acuerdo a lo que comunicó el presidente de la Liga, Luis Valdovinos.

En tanto, el Consejo Directivo programó también para este sábado el primer choque de la promoción entre Tigre de Santo Pipó (noveno del Clausura de primera A) y Argentinos Juniros (Subcampeón de la B) en cancha de Candelaria, desde las 15. La revancha se jugará el próximo sábado 21, en El Pueblito.  

 

En el caso de Guaraní vs. Crucero la decisión de cambiar nuevamente el día del cotejo (se había programado para el domingo) debido a que si se jugaba el domingo, la liga debía abonar los aranceles por 30 efectivos, un pago que no esta en condiciones de afrontar. Con el cambio al sábado, la Policía pide que sean 20.

 

En tanto, el Consejo Directivo fijó para el martes 17 y sábado 21 los choques por la final del Clausura entre La Picada y el ganador de la serie entre Guaraní y Crucero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas