Crucero seleccionará promesas del fútbol misionero

Pedro Dechat y parte de su cuerpo técnico observarán las pruebas.

Pedro Dechat y parte de su cuerpo técnico observarán las pruebas.

Futbolistas misioneros serán convocados para diferentes pruebas en Santa Inés. En el plantel de Crucero que jugará el Nacional B habrá lugar para jóvenes jugadores libres que actúan en la provincia.

El club Crucero del Norte convocará en los próximos días, a jugadores libres de la provincia de Misiones, que deseen mostrarse en diferentes pruebas futbolísticas que realizará el cuerpo técnico del fútbol profesional de la institución. La intención es incorporar a promesas locales para que vayan adaptándose a un plan de entrenamiento diferenciado que les permita tener un lugar, a futuro, en el plantel principal que intervendrá por primera vez en su historia, en el torneo de la Primera B Nacional.

 

El cronograma de actividades será anunciado en los próximos días y contará con la atenta mirada del entrenador Pedro Dechat y demás integrantes de su grupo de trabajo, entre los que se encuentra el ayudante de campo Fulgencio Alfonso. Las pruebas futbolísticas se realizarán en una de las canchas auxiliares de Santa Inés, la convocatoria será abierta para jóvenes que, en el caso de satisfacer las expectativas de los examinadores, tendrán que llegar al club como agentes libres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas