Brasil y Argentina se enfrentan en básquet esta noche en Foz

El duelo de este jueves (12), entre Argentina y Brasil, promete sacudir el estadio de  Costa Cavalcanti a las 21 horas, en la ciudad brasileña de Foz. Gran cantidad de misioneros compraron entradas para ver a las estrellas del básquet en la final del Campeonato de Súper Cuatro Eletrobras.

El Polideportivo de Costa Cavalcanti fue el escenario ayer por la noche (miércoles 11), de dos emocionantes partidos de baloncesto. Las selecciones de Argentina y Chile compitieron en la primera ronda del Campeonato de Súper Cuatro Eletrobras, y la Argentina se llevó la mejor parte, porque se consagró ganador ante Chile. En los últimos cinco minutos, el equipo argentino mantuvo la diferencia de 30 puntos sobre el oponente y el marcador terminó 96-62.

Argentina no puso en la cancha a sus jugadores más importantes, como ser la estrella del básket norteamericano Manu Ginóbili, del equipo de San Antonio Spurs, y aún así, Argentina dominó el juego, especialmente con el armador Paolo Quinteros, quien fue el máximo anotador con 18 puntos. Y Chile, conducido por Evandro Arteaga, quien hizo 17 puntos, jugó bien pero no alcanzó.

Luego el equipo masculino de Brasil enfrentó a España B. El partido fue emocionante, y Brasil ganó el opositor por 101-68 puntos.

Así es que hoy el duelo de esta noche, jueves 12 de julio, entre Argentina y Brasil, promete sacudir el estadio de  Costa Cavalcanti a las 21 horas.

Durante los intervalos entre las salidas del equipo, la Secretaría de Deportes de Foz, propondrá para la multitud shows de humor y sorteo de camisetas y pelotas oficiales de la selección.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas