Un misionero y su familia heridos en un accidente en Trelew

Foto crédito, El Chubut

Foto crédito, El Chubut

Un misionero, sus hijas y su esposa resultaron heridos en un violento vuelco que protagonizaron a unos 130 kilómetros al oeste de Dolavon en Trelew cuando –presuntamente se dirigían a vacacionar a la cordillera. Una de las menores sería la más comprometida.

Héctor María Torres Queirel (45), sus hijas, una de 8 años y su esposa fueron  derivados al Hospital público de Trelew y dicen que quien más consecuencias habría sufrido fue la nena de 8, que al parecer salió despedida del vehículo

El accidente ocurrió ayer poco antes de las 15, a más de 120 kilómetros al oeste de Trelew -entre el paraje de Las Chapas y Las Plumas -sobre la Ruta Nacional 25- a la altura del «kilómetro 164», informó el jefe de Bomberos de Dolavon, Alejandro Ríos.

El hecho sucedió en una recta, el vehículo mordió la banquina, el conductor perdió el control del auto y bajó por un desnivel de un metro o metro y medio, y esto produjo el vuelco, relató Ríos, detallando asimismo que el rodado es una «Honda CRV» con una familia  que estaba de visita en la zona.

Consignó que las víctimas son dos personas mayores; el marido, la esposa y dos menores, una nena de 8 años -que fue la que tuvo las heridas de mayor consideración- y otra de 14.

(El Chubut)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas