Tarjeta para jubilados ya puede obtenerse en Misiones

Ofrece descuentos de hasta 40% en pasajes de aerolíneas y se pueden pagar en hasta 40 cuotas. Los jubilados misioneros pueden adquirir la Argenta en sucursales del Correo Argentino de Posadas, Oberá, Eldorado e Iguazú. Deben presentar DNI y su último recibo de sueldo. 

El coordinador Regional Nea de Anses, Rolando Roa, indicó que los jubilados y pensionados interesados en acceder al programa de créditos que se instrumenta a través de la tarjeta Argenta, deben iniciar el trámite en sucursales del Correo Argentino.

En Misiones están habilitadas para emitir la tarjeta las sucursales de Posadas, Oberá, Eldorado, y Puerto Iguazú. Indicó   deben concurrir con su DNI y último recibo de beneficio previsional para iniciar el trámite.

Precisó que el programa ofrece tres modos de operación: una para compras en locales habilitados, otra para retirar dinero en efectivo y la última para comprar tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas o Austral.

Roa indicó que en para los misioneros las últimas dos opciones son las más atractivas ya que no hay comercios habilitados en la provincia para recibir la tarjeta.

El programa prevé créditos de entre 1.000 y 10.000 pesos pagaderos en un plazo máximo de 10 meses. Para la compra de pasajes de aéreos, la tarjeta ofrece descuentos de hasta 40 por ciento y planes de pago de hasta 40 cuotas fijas.

En relación a la ausencia de locales que acepten la tarjeta en Misiones, Roa indicó que “ya planteamos el problema a la Nación, no hay sucursales de los supermercados adheridos a los descuentos de Argenta en Misiones, pero ya hicimos los pedidos para que comercios locales puedan dar los mismos descuentos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas