Para el intendente Franco los reclamos de los comerciantes son por desinformación

El intendente municipal Orlando Franco se refirió a la jornada de reclamo que llevan adelante comerciantes del microcentro por los nuevos costos de los impuestos a la cartelería y consideró lo que sucede es que hay un cierto grado de desinformación.

 

“Yo tengo los valores y no se condicen para nada con lo que se dice en algunos medios” dijo al respecto en diálogo con FM Nación.

En ese sentido aseguró que desde la Municipalidad se ponen al servicio de los comerciantes para darles una explicación y datos fehacientes de cómo se hace el cálculo para el impuesto a la cartelería.

Asimismo señaló que de los 1700 re-empadronados, hasta el momento el 80% pertenece al rubro más simple de cartelería, “que suele pasar de 300 a 400 pesos aproximadamente, en el resto de los datos se comprobó que hubo un error de cálculo”.

Además remarcó “estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que haya que hacer si los comerciantes necesitan que los atendamos personalmente, lo vamos a hacer pero les pido que si van a tomar una decisión por el “dice que”, que primero nos escuchen y después decidan”.

Finalmente pidió a los comerciantes que escuchen y vean el cálculo que se realiza desde Rentas municipales, “para que tengan de nuestra opinión cuanto valen los carteles”.

(M. O.)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas