Intendente rescató a una familia tras un accidente de tránsito

Una familia de cuatro integrantes se salvó milagrosamente tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol, en Alem. El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por varias horas. El propio intendente, Diego Sartori trasladó a los heridos al Hospital local.

Ayer aproximadamente a las 14:30, sobre la ruta provincial Nº4, Aldo Martín Feldik (37) conducía su vehículo Peugeot 504, acompañado de su esposa Silvia Alejandra Xicasti y los hijos de ambos Marco y Ruth de 3 años.
A la altura del kilómetro 40, Feldik perdió el control de su auto el cual despistó y fue a impactar contra un árbol de paraíso, que se hallaba al costado de la cinta asfáltica, lo que produjo daños materiales en el vehículo como así también lesiones en sus ocupantes.
Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado con sus extremidades inferiores con los hierros retorcidos del automóvil. Por lo que tuvieron que trabajar en el lugar además de la Policía, los bomberos voluntarios, quienes cortaron hierros para poder sacar al hombre y trasladarlo al hospital de Área. La esposa e hijos de Fledik fueron llevados por el propio intendente Diego Sartori, en una camioneta particular, hasta el hospital Samic de esa ciudad. Según el parte médico los heridos estaban fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas