Aseguran que agencias de viajes viven “un momento interesante”

Margarita Valenti, de Viajes Mara, dijo que “pese al momento que vivimos, es interesante para las agencias de viajes, además los pagos al exterior están pesificados”. Indicó que lo más solicitado es el Caribe y Europa.

 

Valenti, hizo referencia también a los destinos elegidos por los misioneros en estas vacaciones. En ese sentido precisó que entre los más elegidos están las provincias del sur, Chile y también las provincias del Norte. Además por supuesto Puerto Iguazú. Asimismo indicó que en lo que respecta viajes al exterior del país lo más solicitado es el Caribe y Europa.

 

En esa línea las provincias del Norte más elegidas son Salta, Jujuy, Catamarca, y Tucumán. Agregó que en esta época los pedidos para viajar a Brasil no fueron tantos como en otra temporada.

 

Por otra parte en cuanto a los viajes a Europa dijo que “en general no está caro, pero aunque el cambio no nos favorezca, la gente viaja mucho hacia el viejo continente, pese al momento que vivimos, es interesante para las agencias de viajes. Además, el pago del viaje esta pesificado” indicó.

 Valenti indicó en diálogo con respecto a viajes medios que cuestan alrededor de 1000 dólares, ha mermado con respecto al año pasado. La gente prefiere gastar una sola vez y hacer un buen viaje.

Por ultimo dijo que “los cruceros se convirtieron en una buena opción para toda la familia, en términos turísticos y económicos”.

 

Fuente: Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas