Prorrogan concurso provincial de Cuento y Poesía

El concurso provincial de Cuento y Poesía del Bicentenario, declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados, que lleva adelante Jefatura de Gabinete junto con la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones, Sadem extendió en sus bases hasta el 31 de julio, la recepción de las obras participantes.

Graciela Chavez, coordinadora del Bicentenario, comentó que el jurado constará de cinco miembros, tres de la provincia y dos de Nación. Los jurados provinciales tendrán como instituciones representativas la Universidad Nacional de Misiones, el Instituto Montoya y el Centro del Conocimiento, y los jurados nacionales los designará Presidencia de la Nación. Anibal Silvero, presidente de Sadem, anunció que habrá estatuillas para los participantes que saquen el primer puesto de cada categoría, y también habrá estatuillas para socios de Sadem que saquen primeros premios.

 

«Muchos escritores pidieron esta prórroga, ya que tienen que enviar 5 cuentos o 5 poesías inéditas y algunos pensaban que el Concurso era sólo para socios de Sadem, nosotros le aclaramos que puede participar cualquier persona residente en Misiones de 18 años en adelante». «Ya hay más de 30 trabajos presentados y mucha expectativa de los concursantes», remató Silvero. Las Bases completas del Concurso, que puede encontrar nuevos valores en la literatura de Misiones, se encuentran en la web de Sadem, www.sademisiones.com.ar. Los interesados también pueden consultar al mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas