Indican que el Encuentro Nacional de Mujeres generará un gran movimiento económico y hotelero en Posadas

Así lo consideró Victoria Rosenfeld, una de las organizadoras del Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en Posadas en el mes octubre. Indicó que el movimiento económico y hotelero será muy importante “estuvimos viendo y Posadas cuenta con  3.500 plazas hoteleras que ya están cubiertas, al mismo tiempo habrá alojamientos gratuitos, además hablamos con la Municipalidad para hacer también una apertura de casa de familias para recibir a las mujeres”. El encuentro se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en la ciudad de Posadas.

 

También dijo que se reunirán con gente de la cámara de comercio para ver la posibilidad de que los negocios puedan permanecer abiertos, pese a que será fin de semana largo, “porque esto va a generar un importante movimiento económico”.

 

En ese sentido dijo que “venimos trabajando desde noviembre del año pasado con mucha intensidad, ahora que se va acercando la fecha por lo que el trabajo se va haciendo más intenso,  es una tarea titánica la que tenemos entre manos este grupo de mujeres que nos auto-convocamos para recibir a las miles de mujeres de todo el país”.

 

Asimismo indicó que una de las características que tiene el encuentro nacional de mujeres es que no hay una comisón organizadora fija, “las mujeres vamos aprendiendo a organizar este evento haciéndolo y todo los años cambia la comisión organizadora,  pero que al mismo tiempo tiene una ventaja de que nadie queda como dueño del evento, sino que las dueñas somos todas”, manifestó.

 

Por otra parte agregó que “este evento nos sirve para varias cosas que uno no se imagina que tiene que ver con la organización, con detalles, con el tratamiento de la comunicación, muchas cuestiones que tienen que ver con la organización, pero sobre todo la fortaleza de saber que son mujeres como nosotras, amas de casa profesionales, docentes, que sin ninguna experiencia previa lograron hacer el evento, eso no da una fuerza de lo que vamos a poder hacer”, expresó.

 

El encuentro Nacional de Mujeres se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en la ciudad de Posadas. (FM Universidad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas