El Destino Misiones llega a Tucumán y Salta

El gobernador Closs y el ministro Blodek encabezan la promoción en el Norte argentino. La campaña incluye la entrega de material de promoción y presencia gráfica. Hay presentaciones para el sector de turismo y la prensa especializada.

 

La provincia de Misiones llega con la promoción del Destino Misiones a Tucumán y Salta, con las propuestas y productos turísticos que ofrecen en torno a las extraordinarias bellezas naturales, el patrimonio arquitectónico, la oferta cultural y gastronómica y los servicios para todos los gustos y las variadas economías, donde se destaca el turismo de alta gama.

La presentación en Tucumán tendrá lugar el lunes 16 de julio, a las 10, en el salón Juan Bautista Alberdi del Catalinas Park Hotel (avenida Soldati 380 de San Miguel de Tucumán) mientras que la presentación en la ciudad de Salta se realizará el miércoles 18 de julio, a las 10.30, en el salón Ballroom del Sheraton Salta Hotel (Coronel Francisco de Uriondo 330).

Así como el resto del año, Misiones tiene una fuerte propuesta para esta temporada de invierno, que incluye los cuatro puntos estratégicos de promoción internacional, como las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá, el Parque Temático Cruz de Santa Ana y las Reducciones Jesuíticas con su espectáculo de imagen y sonido, informó el área de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, anticipó excelentes perspectivas para su provincia durante las próximas temporadas, como resultado del intenso trabajo de promoción que realizan en la zona, con el objeto de posicionar a la provincia como una de las preferidas de la región a la hora de elegir las vacaciones y las escapadas de los fines de semana largo y en este caso, de las vacaciones de invierno.

Funcionarios y técnicos de Misiones vienen recorriendo tanto los países vecinos como las provincias de la Argentina con la intención de poner al alcance de los eventuales turistas, las múltiples opciones que ofrece el Destino Misiones, un paraíso natural con actividades y propuestas para todas las edades y todas las economías, informó la Dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

Misiones marcha a recibir 1,5 millones de visitantes  al año y su principal atractivo, las Cataratas del Iguazú, constituyen el primer destino de turismo internacional del país, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su variada oferta turística, la renovada inversión en infraestructura y equipamiento, el cuidado y protección del medioambiente y la ampliación de la conectividad aérea y terrestre, son los factores que impulsan su crecimiento.

Por otra parte, el ministro Blodek destacó nuevamente la importancia y honor que significa el reconocimiento de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo donde participaron más de mil millones de votos para ubicar a Cataratas entre los siete destinos naturales del mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas