Durante el fin de Semana largo pasaron por la Cruz de Santa Ana 1500 personas y 6 mil por las Misiones Jesuíticas

Además, al Parque Provincial Salto Encantado ingresaron 600 personas durante el fin de semana largo que finalizó el 9 de julio, feriado por el día de la Independencia de nuestro país. Asimismo al Moconá ingresaron 600 personas.


Sergio Dobrusin, subsecretario de Gestión Estratégica. Radio Libertad

 

 

En el Parque Temático de la Cruz del cerro Santa Ana fueron 1500 los turistas que optaron por este imponente monumento que se eleva 80 metros del suelo y ofrece una magnifica vista del paisaje característico de la zona sur misionera. Desde el 1 de julio hasta la fecha más de 3000 personas recorrieron el Parque.

 

Moconá recibió 600 personas, el sábado no pudo operar el servicio de gomones debido a la suba del río Uruguay que tapo las cascadas. El domingo y lunes los visitantes realizaron los paseos habituales. En esos días se notó mucha presencia de cordobeses que disfrutaron de saltos visibles con una caída de agua de 5,5 metros.

 

Las Misiones Jesuíticas tuvieron 6.000 personas recorriendo los antiguos asentamientos jesuítico-guaraníes. En el fin de semana largo se realizaron 8 funciones de Imagen y Sonido.

El Subsecretario de Gestión Estratégica de la provincia, Sergio Dobrusin anticipó que esperan llegar a 50.000 visitantes a las reducciones en julio. Por otra parte destacó que el eje de la RN 14 se va consolidando un corredor turístico alternativo a la RN 12.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas