Colación de graduados del Montoya será el 10 de agosto

El rectorado del instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitó a los egresados y a la comunidad en general, al acto de colación de Graduados 2011-2012, el viernes 10 de agosto próximo, en el salón auditórium.

Debido al número de egresados, y a fin de brindarles una mayor comodidad, se realizarán dos actos según la siguiente distribución de carreras, a las 9:30, destinado a educación inicial, psicología, locutor nacional, educación física, tecnicatura superior en comunicación Multimedial, productor y director para radio y TV, tecnicatura en Artes visuales, profesorado de Artes en Artes Visuales, inglés.

Luego a las 19,. para las carreras de Geografía, Biología, Química, Lengua y Literatura, Psicopedagogía, Historia, Ciencia Política, Ciencia Sagrada, Filosofía, Matemática.

Se solicita a los egresados tengan a bien presentarse media hora antes del inicio del acto, ubicarse en las butacas del sector central del salón auditórium y reservarse la toma de fotografías antes del inicio o bien para la finalización del evento, así todos los asistentes podrán visualizar con comodidad el desarrollo del mismo. A fin de que tengan un recuerdo fotográfico de la entrega de diplomas se contratarán fotógrafos profesionales que se encargarán del registro.

Se solicita a los egresados confirmar su presencia lo antes posible, de lunes a viernes, a los teléfonos 0376-4-440055 internos 223, 234, 258, 278 ó 279. También podrán hacerlo por intermedio de los respectivos Coordinadores de carreras, a excepción del 16 al 27 de julio, período en que la institución estará de receso invernal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas