Vecinos denuncian ola de robos en el Barrio Ingar 100 Viviendas, en Itaembé

Aseguran que en los últimos dos meses fueron más de 20 las casas robadas forma diaria malvivientes, aprovechando las circunstancias que los propietarios salen a trabajar. Preocupación ante la ausencia de presencia policial, que “tras las denuncias prometen patrullaje pero nunca aparecen, esto es tierra de nadie”, expresaron en diálogo con MisionOnLine

El Barrio Ingar 100 Viviendas, está ubicado entre Jaureche y el Club de Educación, y la preocupación de los vecinos es que aumenta la inseguridad en la zona ya que no tienen respuestas de la Policía para marcar mayor presencia y dar respuestas a los propietarios que temen “que desvalijen la casas, ya que ocurrió que en pleno día y con un camión de mudanza vaciaron una vivienda, hay una impunidad total, desde robos menores de ropas, garrafas, zapatillas, planteras, hasta televisores, computadoras y muebles, todo dependiendo del tiempo que dispongan. Los serenos del barrio ya no son confiables, ya que la maratón de robos siguen pero ellos nunca ven nada”, señalaron.
“Las reiteradas denuncias no alcanzan para que la Policía siquiera realice recorridos nocturnos, nadie hace nada, no sabemos que hacer, cómo defendernos”, agregaron.

La comisión vecinal no descarta realizar próximamente una movilización en reclamo de mayor seguridad en el barrio, exponiendo la ausencia de la fuerzas de seguridad y reclamando soluciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas