Racing espera para gritar campeón en Oberá

Ayer se disputó el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga obereña de fútbol. Racing en su estadio le ganaba a Atlético Alem por 3 a 2 y en tiempo recuperado de la segunda etapa, el árbitro Alvarenga decidió suspenderlo por la caída de un proyectil a uno de los jueces de línea, Luis Peretti. 

En la ida habían empatado, por lo que este resultado consagraba por primera vez en su historia a los de Villa Svea, pero ahora habrá que esperar la resolución que se toma desde la liga. Por otra parte en la cuarta división, Atlético Alem se consagró campeón al ganarle por penales a Olimpia por 5 a 4.

 

 En el encuentro de primera, Racing arrancó mejor que su rival y  antes de los 20 minutos estaba 2 a 0 arriba en el marcador. Pero luego los locales se quedaron con diez hombres, debido a una infracción que le dio un penal a la visita, Daniel Pereyra le tapó el disparo desde los doce pasos a Claudio Sapper, quien en el segundo tiempo también se fue expulsado por doble amarrilla, por simular dos veces en el juego. De todas maneras Alem antes de terminar el primer tiempo pudo descontar.Ya en el complemento, la visita siguió atacando y llegó al empate. Unos minutos más tarde, el árbitro Alvarenga le otorgó un penal a Racing, a los 20 de la segunda etapa.

 

Diego Estévez lo convirtió en gol y  Racing se puso 3 a 2 arriba. Cuando estaba cerca de terminar el juego, cayó un proyectil en la zona donde estaba ubicado, Luis Peretti, segundo árbitro asistente, por lo que el juez principal decidió suspender el juego. Este resultado le consagraría a Racing campeón, ya que en la ida habían igualado en cero. En cuarta división, Olimpia le ganó a Atlético Alem 2 a 1, como Alem de local había ganado por el mismo resultado, debieron ir a los penales, y ahí se impuso la visita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas