Joven de 15 años regaló a su beba de cuatro meses y huyó

Una mujer denunció que una joven mamá le dijo: “Te quiero dar a mi hijita porque yo no la quiero más”. El caso ocurrió en el barrio A-4 de Posadas y ya intervino la Justicia.

Una mujer denunció ante la Policía que una joven madre de 15 años le regaló su beba de solamente 4 meses y se fugó. La abuela tampoco quiso hacerse cargo de la niña, segúnla denunciante. El caso ocurrió en el barrio A-4 de Posadas.

 

Una vecina de apellido Silva, domiciliada en el barrio A-4 se vio sorprendida el pasado domingo cuando se acercó a su casa una joven madre de 15 años, quien traía consigo a su beba de solo cuatro meses.La mujer narró ante la Policía que la muchacha estaba deprimida, no se había aseado desde hace varios días y la situación de salud de la criatura no parecía ser la mejor.

Ante el preocupante cuadro demostrado por madre e hija, Silva acudió a asistirlas, y principalmente abrigó a la beba que desde hace varios días andaba deambulando por las calles con su joven madre.

Mientras buscó un lugar caliente para la niña, la madre de 15 años se dio a la fuga y al cierre de la jornada era buscada por la Policía para ser indagada respecto a su estado y su disponibilidad para estar con su hija. Ya intervino la Defensoría de turno, que no descartaría en el futuro entregar a la beba en adopción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas