Javier «La Pantera» Maciel peleará con Elvio Malisco por el título intercontinental de súper gallos

Una cartelera de cinco combates de primer nivel se disputará este sábado en la Expo Yerba, en Apóstoles, donde en la pelea de fondo disputarán el cetro Intercontinental categoría súper gallos, el crédito local, Javier «La Pantera» Maciel con Elvio Malisco de Alba Posse. También cruzarán guantes Ariel Navarro (Apóstoles) vs. «Popeye» Velázquez (LN Alem), Mercedes Salas (Apóstoles) vs. Jackeline Andrade (Posadas), Mauro Rodríguez (Apóstoles) vs Gonzalo Ayala (C.Azul),y  Diego Olivera (Apóstoles) vs Leo Martínez (Bonpland).

 

Este sábado a partir de las 20:30 horas se realizará una velada boxística en las instalaciones de la Expo Yerba de Apóstoles con la participación de deportistas de nuestra ciudad, quienes animarán combates que despertaron gran interés entre los aficionados.


En primer lugar cruzarán guantes el apostoleño Ariel Navarro con  “Popeye” Velázquez de la localidad de L.N.Alem, en un combate a 3 rounds en el cuadrilátero principal.
Luego se producirá un choque entre las boxeadores mujeres Mercedes Salas de Apóstoles con Jackeline Adrade, en combate pactado a 3 rounds.
La tercera pelea de la noche la protagonizarán el crédito local Mauro Rodríguez con Gonzalo Ayala de Cerro Azul, en una esperada revancha solicitada por el local, quien cayera tiempo atrás ante el representante de la Capital del Durazno.  Esta pelea será a cuatro rounds.
En el semifondo, Diego Olivera de Apóstoles se verá las caras con Leo Martínez de Bonpland, en un combate donde estará en juego el título provincial medianos, que ostenta justamente el apostoleño.


En el encuentro de fondo, Javier “La Pantera” Maciel y Elvio Malisco disputarán el cetro Intercontinental Súper Gallo en un combate pactado a 12 rounds de 3×1, y será la pelea más atractiva de la noche.
El valor de las entradas será de 10 pesos, mujeres 5 pesos y también abrá servicio de cantina, organizado por la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles (AESA).                           
                                        CARTELERA DE BOX
1.    Ariel Navarro (Apóstoles) vs. “Popeye” Velázquez (L.N.Alem)
2.    Mercedes Salas (Apóstoles) vs. Jackeline Andrade (Posadas)
3.    Mauro Rodríguez (Apóstoles) vs. Gonzalo Ayala (Cerro Azul)
                            Semifondo
               Por el título Provincial categoría Medianos
4.    Diego Olivera (Apóstoles) vs. Leo Martínez (Bonpland)
             Pelea por el título Intercontinental Súper Gallo
5.    Javier “La Pantera” Maciel vs. Elvio Malisca (Alba Posse)

(www.noticiaslaregion.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas