Jardín América: Con baile festejaron el Día de la Independencia en la Escuela Nº 133

En la mañana de hoy, en la Escuela Nº 133 «Hugo Von Zeschau» y con la presencia del intendente, Oscar Kornoski se llevó a cabo el acto central por los festejos del 196º aniversario de la Independencia argentina. También participaron miembros del Concejo Deliberante, autoridades eclesiásticas, fuerzas de seguridad, delegaciones escolares, ex alumnos de la institución, ex combatientes y pueblo en general.

Durante el mismo se realizaron lecturas con palabras alusivas a la fecha, una representación por parte de los alumnos de 5° grado, la presentación de una orquesta de músicos en vivo que ejecutaron diversas canciones y el baile “carnavalito” a cargo de un grupo de docentes, padres y ex alumnos de la institución.

Finalizado el acto un grupo de madres expuso una serie de trabajos que realizan en el barrio de la escuela y se efectúo una venta de platos típicos para colaborar con la escuela.

Esta modalidad adoptada entre la dirección de Cultura y las diferentes instituciones de la localidad donde los actos son realizados en diferentes establecimientos, hace posible que cada escuela sea protagonista en un acto central y a su vez poder realizar actividades donde puedan recaudar fondos para la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas