Impuestos de cartelería: el intendente Franco asegura que no hay gran diferencia con lo que se pagaba

El intendente de Posadas, Orlando Franco hizo referencia a la medida que están tomando muchos comerciantes de tapar sus carteles para no pagar los nuevos costos. Para Franco “no hay mucha diferencia con lo que se pagaba”. Al respecto precisó que “antes el metro cuadrado lo teníamos a 84 pesos, hoy una misma marquesina o cartelera se paga el metro cuadrado 105 pesos por año, por lo que no es incremento desmesurado”, aseveró.

El intendente de Posadas, Orlando Franco participó del  acto por la conmemoración del 196 Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Luego fue consultado por la prensa sobre la medida a la que recurrieron varios comerciantes para evitar pagar el aumento en los impuestos de cartelería y propaganda. En ese sentido dijo que “no hay gran diferencia con lo que se pagaba, antes el metro cuadrado lo teníamos a 84 pesos, hoy una misma marquesina o cartelera se paga el metro cuadrado 105 pesos por año, por lo que no es incremento desmesurado”, consideró.

En ese sentido agregó que “estoy a disposición del que quiera hablar conmigo, yo lo voy a atender”.

 

 

Por otro lado hizo referencia al aumento en la tarifa de taxis aprobado por el Concejo Deliberante de Posadas la semana pasada. Indicó que “todavía no llegó nada al Ejecutivo, pero cuando llegue lo vamos a analizar para ver si corresponde con la realidad y con los esquemas económicos que viene soportando la ciudad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas