Gran performance de Misiones en el Promocional de La Rioja

El seleccionado misionero de Mayores de básquetbol no pudo imponerse ayer por la noche en la final del Promocional Zona Norte ante el local, La Rioja, equipo que terminó ganando 82 a 74 para quedarse con el único ascenso al Campeonato Argentino 2013 de Entre Ríos.

De todas maneras, los chicos de la tierra colorada dejaron una gran imagen y hasta incluso pudieron quedarse con la gloria. Los dirigidos por Juan José Bidarra sorprendieron a más de uno en el primer partido ante Jujuy, al que apabullaron por 100-50, y en la final volvieron a causar el mismo asombro ante la atenta mirada de todos los espectadores riojanos.

 

Resulta que los jugadores misioneros salieron con hambre de gloria en la gran final ante el local, tal es así que fueron adelante en el marcador en gran parte del trámite del cotejo.

 

Pero cuando el cotejo estaba en zona de definición la experiencia de los jugadores de La Rioja empezó a cobrar importancia y allí estuvo la diferencia en el 82 a 74 final.

 

Figuras

 

Los mejores en Misiones fueron Javier Sánchez y Luciano Garrone, mientras que Víctor Jourdan también tuvo un buen rendimiento defensivo ante el ex jugador de Andino, Gimnasia de la Plata y Boca Juniors en la Liga Nacional, Gustavo Oroná.

 

Más allá de este segundo puesto, cabe destacar la predisposición de los jugadores para representar a la provincia en un torneo tan importante como lo es un Promocional.Habrá que empezar a analizar de otra manera la cuestión en la previa a estos torneos, para acudir a ellos con una mejor preparación y con un plantel fortalezca en las áreas que haya que reforzar, para mejorar la performance. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas