En diez minutos retuvieron seis autos por faltas de tránsito

Fue el saldo registrado durante los controles de seguridad vial desplegados en diferentes puntos de la ciudad de Apóstoles. En la capital de la Yerba Mate sigue siendo preocupante la cantidad de conductores alcoholizados.

En diez minutos labraron 23 actas de infracciones y retuvieron 6 vehículos por falta de documentación, entre ellos dos remises, en controles de tránsito efectuados en diferentes puntos de Apóstoles. Sigue siendo preocupante la alta tasa de alcotest positivo en conductores.

Coordinado por el jefe de la Unidad Regional VII,  comisario mayor José Orlando Barboza, el último fin de semana se realizaron controles de tránsito en arterias céntricas y de las zonas periféricas de Apóstoles, comunidad donde sigue siendo alto el índice de actas de infracciones, principalmente durante la madrugada.En cuestión de minutos, en varios operativos simultáneos, fueron detectados seis conductores con licencia de conducir vencida.Además, por falta de documentación, los efectivos retuvieron preventivamente seis automóviles. Dos de los autos eran remises “truchos”.Los operativos de control vehicular fueron ejecutados con personal de tránsito policial y personal de tránsito municipal en lugares bien señalizados con balizas lumínicas y el personal actuante munido con los elementos de seguridad necesarios para realizar los controles vehiculares, chalecos refractarios linternas y silbatos.Teniendo en cuenta la cantidad de siniestros viales en los últimos meses y el aumento de infracciones, desde la fuerza triplicaron los controles en una zona tan conflictiva como la de Apóstoles.

Fueron demorados por conducir ebrios

Durante los últimos operativos de seguridad  vial en Posadas, fueron demorados tres personas por conducir en estado de ebriedad.La Municipalidad de Posadas realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control durante los últimos tres días. Se controlaron 134 vehículos y fueron retenidas tres motocicletas por diferentes infracciones.Además, se retuvieron 3 licencias de conducir, y se registraron 3 casos positivos de alcoholemia. Los controles se efectivizaron en distintas zonas como, avenidas Cabred y Lavalle, calles San Lorenzo y Catamarca, Cocomarola y calle 128, Trincheras y Uruguay,  Alicia Moreau de Justo (ex 213) y San Antonio, Roque Pérez y Reguera y Costanera e inmediaciones a locales bailables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas