Alumnos de San Vicente con taller recreativo cultural en Sexualidad

Realizado por el Equipo de Salud Mental de San Vicente, se realizó el taller recreativo cultural en Sexualidad, con la participación de los alumnos de tres escuelas. Se articularon las actividades con el Proyecto Participar por los Derechos de los niños y niñas, y adolescentes; y con la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Vicente,  quien a través del área de teatro colaboró  con las escuelas, en lo que concerniente  a la expresión artística.

Fue el viernes pasado e incluyó alumnos de la  EPET Nº 21, el BOP Nº 52 y la Escuela Nº 594; con la característica de estar ubicadas en el centro, en la zona periurbana y en la colonia, respectivamente. En el último de los establecimientos se incluyó una obra de teatro,  con alumnos y docentes, sobre la de trata de personas. El cierre fue con La Murga de la Teta, integrada por personal del ministerio de Salud Pública.

La directora de Cultura de San Vicente, Cristina Novoa,  destacó el trabajo realizado por el Equipo de Salud Mental,  “que trabaja arduamente en varios aspectos del desarrollo del Municipio, y en especial en la parte social”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas