Motociclista embistió a un peatón, despistó y murió

Se trata de un joven de 18 años quien dejó de existir por las graves heridas que sufrió al caerse con su moto, sobre la avenida San Martín de Eldorado.

arcelo R. un joven de apenas 18 años murió ayer por la tarde tras caer de su moto sobre la avenida San Martín de Eldorado. El trágico episodio ocurrió pasada las 16:15 a la altura del Km 2 frente a la seccional segunda, donde por causas que todavía se desconocen, Marcelo (18) domiciliado en el Barrio San Antonio en Km 4 Eldorado,  guiaba su moto Zanella de 200 cc, al parecer en un intento de desviar a un peatón, derrapó y cayó al suelo, resultado con graves heridas. Lamentablemente cuando era trasladado al hospital falleció. Se instruyen las actuaciones judiciales y se procedió el secuestro de la moto.    

Motociclistas graves

Dos motociclistas siguen graves luego de protagonizar un accidente en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas. El hecho se registró hace unod días cuando una motocicleta Honda Wave 110cc, que era conducida por Horacio Arguello de 33 años acompañado por Carlos Muekenhein, de 21 años quien  circulaba por la Avenida Tambor de Tacuari en sentido Este-Oeste, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una motocicleta Koniza 110cc, en la que iba Arnaldo Duarte de 19 años, quien circulaba por la misma avenida en sentido Oeste-Este. Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados hasta el Hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas