Exitosa maratón organizada por el Municipio y el Banco Nación

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, de la Juventud y el Deporte y de Educación, Ciencia y Tecnología, en conjunto con el Banco Nación llevaron adelante la edición 2012 de Nativa Tour que se realizó en la Costanera de la ciudad capital este sábado, desde la Bahía El Brete, a las 16. De la maratón, que tenía como requisito la donación de útiles escolares por parte de los corredores, participó una destacable cantidad de personas.

 

Esta cruzada deportiva, organizada por el Banco Nación y la Municipalidad de Posadas, es un evento con fines benéficos que promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud. Es un encuentro participativo no competitivo que se desarrolla en: Posadas, Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Catamarca, Tucumán, Azul, Carlos Paz, Neuquén y La Plata.

Desde la Comuna se destaca el carácter solidario del encuentro como así también la posibilidad de seguir concretando acciones que promuevan conductas y hábitos saludables en los ciudadanos posadeños.

 

Los elementos escolares serán recibidos por niños de los siguientes establecimientos escolares:

 

·  ESCUELA 893 » MADRE TERESA DE CALCUTA» – San Isidro.-

 

·  ESCUELA 645  «EJÉRCITO ARGENTINO» – Avda Urquiza  c/ Avda San Martín

 

·  ESCUELA PROVINCIAL 484 – BARRIO COLONIA AEROCLUB.-

 

·  ESCUELA 796 – Santa Rita.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas