Carlos Salvatierra y Gustavo Corti se incorporaron a Guaraní

Guaraní Antonio Franco sumó dos nuevas incorporaciones con miras a su participación en el próximo torneo Argentino A. Se trata del delantero Carlos Salvatierra que proviene da Central Córdoba de Santiago del Estero y el polifuncional Gustavo Corti, con última actuación en San Martín de Formosa.

ente muy bien dotados, característica que es del agrado y fundamental para que el director técnico Daniel Tegla exprese su conformidad.Salvatierra, que llegó acompañado por Gustavo García Chamut (ex compañero en el “ferroviario” santiagueño), es un delantero hábil (algo parecido a Enzo Bruno) y que llega al gol con facilidad. En la última temporada tuvo enfrente a equipos de la talla de Crucero y Talleres.

 

Por su parte, Corti fue la figura de mayor predicamento que tuvo San Martín de Formosa, equipo que se constituyó en determinados momentos del último Argentino B en la sorpresa del torneo y que derrotó incluso a For Ever y General Paz Juniors, en el cuadrangular final. Su puesto habitual es el de volante, pero actuó incluso en el sector izquierdo del ataque y en algunas ocasiones lo hizo como defensor.Además, ya están aseguradas las contrataciones de Gustavo Semino y Mauricio Coimbra, ambos defensores, con experiencia y capacidad física.

 

También se espera el arribo del defensor Lucas Ramos, el volante Ricardo Argañaraz y el mediocampista misionero Enzo Bruno, quienes aún no se incorporaron a los entrenamientos. Todos  fueron muy importantes en el último campeonato.

 

Rivales de porte

Aunque no está confirmado, Guaraní, que actuará en la denominada Zona Norte, tendrá como adversarios a 13 equipos  Ellos son: Talleres, Racing, Alumni y Sportivo Belgrano (Córdoba), San Martín y San Jorge (Tucumán), Central Córdoba (Santiago del Estero), Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro (Salta), Libertad (Sunchales) y Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas